viernes, 20 de diciembre de 2013

Hoy toca despedirse por unos días....

Para muchos de vosotros hoy es un día muy alegre porque terminan las clases, pero para mí, es un día un poco triste, porque en unas semanas no volveré a la residencia.
Cuándo me he ido felicitando las navidades a los usuarios y despidiéndome de ellos hasta el año que viene, mucho de ellos se quedan tristes, primero porque tanto ellos a mi como yo a ellos les he cogido mucho cariño, y segundo porque no saben que van hacer en los ratos en los que estaban conmigo, dicen que me echaran en falta en estos días, y que me pase a visitarles...

Con esto quiero trasmitiros, que, se coge mucho cariño a las personas con las que trabajas y ellas te lo cogen a ti.

Espero que paséis unas buenas navidades, y por una parte yo ya tengo ganas de que se terminen para poder volver a ver mis usuarios!!!!!

FELIZ 2014!!!
Un beso, desde Plaza Real, Burgos

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario