sábado, 5 de abril de 2014

¡ SE ACABO EL CARBÓN A GUISAR CON LEÑA!

Hola Animador@s!!!

¿ Cómo va? Ánimo que ya solo os queda una semana para unas merecidas vacaciones. Espero que todo os este yendo bien!

Soy Paula, de Plaza Real. Hoy me dirijo a vosotros para escribiros mi entrada mas triste. El pasado 28 de Marzo, terminé mis FCTs en la residencia.

Mi estancia allí. la califico con un 10. Si pudiese, repetiría esta experiencia.

La tarde, en la que me tocó despedirme de todos fue lo peor de mi estancia! Me dirigí a la cuarta planta a cantar mi último bingo, intenté disimular mis sentimientos de tristeza, pero no lo conseguí.
Al final de la actividad, se arrancaron en un fuerte y emotivo aplauso los usuarios y los familiares, acompañado de la canción " Adiós con el corazón", entre lloros. Me llenaron de besos, abrazos y de me dieron las gracias por todo lo que había hecho por ellos....


Mi consejo es que, penséis muy y mucho donde queréis realizar las FCTs, ya que son seis meses, en los que si estáis a gusto pasaran volando, pero si la elección no es la correcta se os hará muy cuesta arriba!!!

La frase de " Se acabo el carbón a guisar con leña" fue una dicho que me transmitió una usuaria cuando era mi último día.

Un beso Paula Plaza Real, Burgos.


PD: Si alguno estáis interesados en realizar las FCTs en Plaza Real, podéis poneros en contacto conmigo, o en la misma residencia.


Os dejo la canción de despedida que me dedicaron!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario