domingo, 11 de noviembre de 2012

Cuéntame un cuento XXIII Certamen de cuentos Las Candelas

El programa educativo municipal “La ciudad abre sus puertas” convoca la vigésimotercera edición del concurso de cuentos destinado a alumnos burgaleses de todas las edades.


¿Se te da bien escribir? ¿Te gusta inventar historias y relatos? Si estudias en un centro de la ciudad de Burgos, cursas entre 1º de Primaria y 2º de Bachillerato y te apetece compartir con nosotros tu imaginación y tus aptitudes literarias, puedes participar en el Certamen de Cuentos Las Candelas.


En la pasada edición recibimos más de 600 fantásticos cuentos de todos los colegios de la ciudad y este año seguiremos disfrutando de la creatividad de los alumnos burgaleses.




La temática es libre, y la extensión máxima de los cuentos no ha de superar las cuatro páginas, escritas a mano. 


Si necesitas más información puedes descargarte las bases en www.aytoburgos.es (área temática: educación) o enviar un correo a educadores@aytoburgos.es. 





Además, el Ayuntamiento ha editado un nuevo volumen ilustrado con los cuentos premiados en la edición 2011-2012. Los alumnos ganadores y centros participantes recibirán este libro repleto de increíbles historias, que se encontrará disponible en las libre rías de la ciudad. •••


¿Te animas a participar? 

Te decimos CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE

Para solicitar las bases o información más detallada sobre el Certamen de cuentos Las Candelas, 
puedes contactar con el Área de Programas Educativos del IMC en: 


educadores@aytoburgos.es. 


También puedes consultar la web municipal: 


www.aytoburgos.es, en el área temática de Educación y descargarte las bases. 

          ¡Suerte!            


No hay comentarios:

Publicar un comentario