viernes, 25 de octubre de 2013

EMPEZAMOS LAS FCT´S EN LA RESIDENCIA LORENZANA


 
            ¡Hola futuros animadores!
 
            Soy Paula y estoy realizando mis FCT´S en la Residencia Lorenzana. Esta residencia cuenta con dos centros situados en el mismo municipio, Lorenzana:
 
-      Residenica Lorenzana I (Avenida de Caboalles)
 
-      Residencia Lorenzana II (Avenida La Robla)
 
            El horario es de jornada partida de Lunes a Jueves de 10.00 a 13.00 por la mañana y de 16.00 a 19.00 por la tarde y los Viernes de 09.00 a 15.00.
 
            En ambas residencias se hacen diferentes actividades de memoria, lenguaje, escritura, actividades físicas, juegos… pero por motivo del programa de fiestas de navidad hay actividades que se suprimen para llevar a cabo otras relacionadas con la epoca del año en la que nos encontramos como por ejemplo: cantar villancicos, obra de teatro, belen de navidad con goma eva, decoracion de las residencias.
 
            También, quiero añadir que durante mis FCT´S en esta residencia estoy aprendiendo mucho y cuento con el apoyo tanto de los profesionales como de los residentes.
 
            Por eso me gustaría darles las gracias por su ayuda y apoyo durante mis FCT´S.
 
            Un saludo.
 
            Paula de Residencia Lorenzana (León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario